Diseño y Producción Editorial

Diseño Editorial

Transformamos tu obra creativa en una publicación impresa...

El branding corporativo consiste en la creación de la imagen de una empresa en la mente de los consumidores. No se refiere solo a la apariencia de la empresa (logo, colores corporativos…), sino al modo en que lo perciben los clientes.
Por ejemplo, una tienda de zapatillas deportivas buscará proyectar una imagen juvenil acorde con su público, mientras que un supermercado quizás quiera mostrar una imagen más familiar.

El branding corporativo trata pues de crear una personalidad a la empresa. Igual que una persona habla de una forma, se comporta de una forma y viste de una forma determinada, una empresa debe hacer lo mismo.
En definitiva, la marca es lo que eres, lo que haces, por qué lo haces y por quien lo haces. Es una suerte de promesa a los clientes. Representa lo que los ellos esperan que tu empresa les ofrezca. Si la marca corporativa tiene éxito, cuando los consumidores escuchen o ven el nombre de la empresa, lo asociarán con un valor único y experiencias positivas.

El branding necesita los elementos tradicionales como logotipos, eslóganes y materiales publicitarios para ayudar a promocionar y construir una marca; pero aparte se han hecho imprescindibles otros elementos como una web corporativa, un blog y presencia en redes sociales. En estos tres sitios es importante usar un tono coherente. Por ejemplo, no puede ser que en la web corporativa te dirijas a los internautas tratándoles de usted y luego en las redes sociales les tutees como si fueses su amigo de toda la vida.

Si aún no has trabajado en la identidad de tu empresa, piensa en cómo te gustaría que te viesen tus clientes.

Pre-Prensa Digital

Retoque digital de imágenes, composición de texto y formación final...

También conocida como preimpresión, es el término utilizado en las industrias editoriales y de impresión para los procesos que ocurren entre la creación de un diseño de impresión y la impresión final, con el objetivo de asegurar un resultado determinado. La incluye el ajuste de imágenes y textos o la creación de un archivo de alta calidad para impresión.
Actualmente, el formato de entrega del original del cliente es normalmente electrónico, sea un PDF o archivos nativos de programas tales como Adobe InDesign, Scribus o QuarkXPress.

CTP es una tecnología por medio de la cual las placas de offset o flexográfica son copiadas por máquinas manipuladas directamente de un computador, mejorando notablemente el sistema tradicional de copiado de placas.
Los equipos de Pre impresión llamados CTP, producen separaciones de color directamente sobre el Rossell y plancha offset, mediante la acción de haces de luz láser. De esta manera se evita el uso de película y el insolado de planchas, disminuyendo tiempos y costos de preimpresión además una considerable mejora en la calidad de los impresos.

Acabados

No solamente imprimimos, el acabado es muy importante...

Estamos técnicamente preparados para ofrecerte soluciones de encuadernación, grapado, hendido, plegado, encolado, plastificados, barnices, relieves, golpe seco, tintas rasca-rasca, dorados, metalizados, y manipulados gráficos para acabar tus trabajos.

Para publicaciones de más de 52 páginas recomendamos el pegado hotmelt, el cual agregara valor a tu trabajo ya que se entrega en formato de libro, el lomo depende del número de páginas.

Dale una presentación final a tus libros y revistas con empaque plástico retractilado. Ofrece una mejor manipulación de la mercancía para darle un valor agregado.

El arillo, engargolado o wire’o es la opción perfecta para fabricación de agendas, libretas y presentaciones empresariales.

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