Web Hosting
Soporte y Ventas
Teléfono (01) 55 5517-4555
Area de Usuarios:
México, D.F. 

Planes de Hosting

 

Básico
Estáticos. Para aquellos sitios en los que la información del mismo no se modifica con frecuencia (cada 2 o 3 meses), resultan prácticos para mostrar información relacionada con las actividades, catálogos, servicios y ubicación de la empresa o negocio.

 

Profesional
Dinámicos y Auto Administrables. Este tipo de sitios tiene la característica de permitir la interacción del visitante presentándole opciones para la consulta de la información (ejemplo: Seleccionando una marca nos lleva a las sub marcas y de ahí a un producto en especial), cuenta con distintas galerías de fotos, foro, etc. Todo esto interactuando con una o varias bases de datos.
Cuentan con un panel para insertar, actualizar y borrar la información o imágenes del sitio en cualquier momento y desde cualquier computadora conectada a la red. (ejemplo: Noticias, Promociones, etc.)

 

Comercial
Comercio Electrónico. Cuenta con todas las características de los "Auto Administrables" y tienen como finalidad primordial la venta de productos o servicios a través de internet para recibir pagos en distintas formas (Tarjetas de Crédito, PayPal, Transferencia Electrónica, etc.).
Carros de compra, Botones de Pago o Donativos, Bases de Datos para el control de clientes y ventas son algunas de las aplicaciones más usuales.
Adicionalmente contamos con Servicio de E-Mail Marketing.

 

Ilimitado
Para quienes tienen requerimientos de almacenamiento y transferencia de datos de gran volumen, administración de múltiples bases de datos y correos electrónicos.